miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nunca saber donde puedes terminar... o empezar.

Pues gracias a una canción aconsejada por mi queria Maitane, me ha entrado el momento de inspiración. Un momento en el que paso de contaros todo lo que hemos salido de fiesta o que mañana empieza la uni, un momento en el que me he sentado en el alfeizar de la ventana a contemplar que... realmente, estoy en otra ciudad, de otro país... y un conjunto de sentimientos (emoción, ilusión, libertad y... simplemente el sentimiento de algo nuevo, algo por empezar) me han recorrido por el cuerpo, delante de la cámara. Y así han surgido unas fotos que ya no son parte de mi carpeta llamada "Premier" sino en otra llamada "Deuxième"

El valor para marcharse, el miedo a llegar...

Dejarse llevar suena demasiado bien, jugar al azar...
 

Llueve en el canal, la corriente enseña el camino hacia el mar...

Ella duerme tras el vendabal. Se quito la ropa, sueña con despertar en otro tiempo y en otra ciudad.











Suenan las campanas de la catedral que da a mi ventana. Son las 7 pm.

5 comentarios:

  1. Te has puesto artística Izzz? :)
    Me gsuta ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ooops. Decía que estaba pensando en esa canción cuando he entrado.

    ResponderEliminar
  4. Siento ser una aguafiestas pero vendaval es con "v" xDDDD Me ha dolido en el alma al verlo...

    ResponderEliminar
  5. Por cierto pequeña ya no trabajo en el airport, acabé este domingo...por una parte me da penita porque sé que no les voy a volver a ver pero por otra me vendrá bien un pequeño descansito

    ResponderEliminar