sábado, 24 de septiembre de 2011

Interiorizaciones varias


 Hasta que punto te expones a un lugar, una persona, una canción... como para poseerla, sentir que ya es parte de ti?
Las cosas marchan, marchan demasiado bien. La habitación 605 de la residencia situada en Boulevard d'Avroy ya es mía, me da igual las personas que hayan pasado por ella antes que yo, me da igual, es mía. Ya tiene cositas de ikea compradas por mí, ya tiene la ikurrina pegada a la pared, ya hago con ella lo que me dé la gana (con miedo a que me multen). Lo único que le falta es pegar de una vez en la pared las fotos de mis seres queridos. Incluso será mia cuando, pasados unos cuantos años, recuerde mi fantástico curso en Bélgica. Ya será parte de mí.
Quizás sea demasiado posesiva...
Más y más farra, ayer fiesta de Cityliving (la resi) en la planta de arriba de un bar, por fin alguna que otra clase y mañana.... mañana pondré por primera vez un pie en Holanda, mañana nos vamos a Maastricht.

No hay comentarios:

Publicar un comentario