domingo, 4 de septiembre de 2011

Comienzan las despedidas

Bueno pues... comienzo con ésto :)
El viernes hice una sesión de fotos a los hombrecillos burgueses californianos de Steel Puppets quienes, tras una tarde en plena naturaleza y rodeados de risas y eruptos, parece ser que quedaron muy satisfechos con el resultado, a pesar de mis advertencias de "mucho confiais vosotros en mí"... Que cojonees! yo tmb flipo con el resultaaado! Será la suerte del "principiante"
Vease... (pequeño adelanto)


Y ayer sábado tuve un día de poco dormir, de recuerdos y despedidas. Poco dormir por mi despedida del Perolos-Mazarredo y consecuente madrugada para ir a visitar/despedir a mi amama donde está pasando las vacaciones, el mítico pueblo de la Rioja, un pueblo tan pequeño que valía él entero cuando jugabamos a Tres Navios en el Mar, recuerdos de tantas vervenas allí vividas, cuando el que te dejasen hasta las 3 de la mañana significaba ser lo más... Despedida de mi amama, realmente dura, no sé que voy a hacer sin su nerviosismo y sin presenciar su adicción a Goenkale, y muuuchas otras despedidas en Plentzia, MUCHAS,  hasta de gente de la que no te esperas, pero es lo que tiene estar "de fiesta".
Hoy toca empezar con las maletas y... conducir un poquito con mi primo(de zumosol)-padrino :) por si acaso no salgais mucho a la calle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario