miércoles, 25 de abril de 2012

Miedo. Verdadero miedo al fin.

Son las 3 de la mañana (lo siento ama...) y he acabado cotilleando videos por Youtube, después de subir este mío de un maravilloso día totalmente "Erasmus" en el Parc Botanique de Lieja...



...Y he acabado viendo... un video-resumen de los erasmus que estaban en mi residencia en el 2009-2010. Caras totalmente desconocidas, sí, pero he roto a llorar desconsoladamente.
Mismos bares, mismos botellones, mismas comilonas en las cocinas, mismas tiendas, mismas fiestas en la sala común, mismos trenes, mismos Calimeros (Kebabs), mismas tortillas de patatas, mismos viajes, mismos disfraces, mismas discotecas, mismos organizadores erasmus, incluso mismas frasees!! En general, mismas fotos, pero de gente que una vez vivió esto "único" que estoy viviendo yo ahora. Hablan de que cityliving siempre será su casa. A saber que historias ha vivido la habitación 605 antes de mi llegada. Yo seré una más. Pero para mi ella será mucho más, será un año inigualable.



En fin, que os voy a decir, que esto se nos acaba. Solo nos queda aprovechar al máximo los días, horas, minutos y segundos que marca el reloj colocado en la ciudad que marca el tiempo que queda para que comience aquí el Tour de Francia, el tiempo que nos queda, vaya.
También siempre nos quedarán los recuerdos de este maravilloso curso en nuestras cabezas. 

C'est la réalité qui nous attend.



3 comentarios:

  1. Ay Izate, que bonito! Odio los finales de todo :( entiendo que es eso pero al menos has tenido algo que muchos otros no! Ojala algun dia termine yo en uno de esos, bitartean a aprovechar lo que queda! ;)

    ResponderEliminar
  2. Si no? Un trip de esos creo que lo reciviria a gusto cualquiera! Haha nada nada, hasta con mal tiempo hay que aprovechar :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja! me ha encantado el video! por lo que veo puedo estar seguro de que te gustaran las fotos de mi ultima entrada!

    xxx

    http://thecustic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar