lunes, 16 de enero de 2012

Segunda primera llegada.

Cuando todo parecía que habia sido un misero sueño, vuelta a aquella experiencia. El mismo aeropuerto, la misma cabina de Brussels Airlines, la misma enorme maleta, la mochila a juego. Vuelta a las lágrimas de amatxu, los abrazos de aitatxu, pero esta vez tengo que quitarme las botas para el control. Esta vez no tengo "miedo". No sé si llamarle miedo o "sentimiento de emoción y cobardía a lo desconocido". Esta vez no. Tenía el GoPass para el tren, los horarios y las vías, demasiado conocidos los asientos de los trenes belgas, bien me hablen en flamenco o en francés. El vuelo? durmiendo y estudiando para mi examen de inglés del día siguiente. El primer tren a Lovaina viene adelantado, el segundo hasta Lieja, atrasado y puedo cogerlo por los pelos. La alegría de amatxu al saber que todo va genial. "Pues no hace tanto frío...". El taxi se pasa de largo la puerta de la resi. Abrazos de euforia, besos, muchos besos acompañados con un "Feliz año nuevo". Llamar a amatxu para decirla que ya estoy en mi habitación y bien acompañada. Sus lloros al notar vacía la casa. Cena de reencuentro y a dormir, que mañana hay examen. Mezcla de sentimientos en cuanto apago la luz.

4 comentarios:

  1. Y a cuatro días de volver con tu iPod preferido :)

    ResponderEliminar
  2. ai ai ai, eskerrik asko! ;D Siii revívelo si eso es lo que quieres, que no cuesta nada, al menos como diario es una gozada :D
    Oso oso ondo pasa hortik guapa, y aprovecha que puedas estar fuera! :D

    ResponderEliminar
  3. Bai guapa bai! Viktorr :) quedo muy bien en las fotos, tiene unos rasgos preciosos y duros para fotos si :D eskerrik asko!

    ResponderEliminar