jueves, 17 de noviembre de 2011

De Tiendas Vintage por Bruselas!

Blog abandonado = ACUMULACIÓN DE COSAS QUE CONTAAAR!
Además algún día ya si eso me dedicaré a arreglar el fondo, que el color es bastante problemático, aunque me encantan los pajarillos, cuando haya hecho los deberes por ordenador de francés y tenga terminada mi acumulación de traducciones por hacer.

A pesar de que han venido mis padres y vecinos y he estado de fiesta con el bajista de un gran grupo, voy a ser ordenada y voy a empezar por el día en el que Paloma, Carmen, Maialen y yo nos fuimos a Bruselas exclusivamente de tiendas de segunda mano. Y, entre caminatas con mapa, adrenalina por encontrar una tienda con todo a 3€ y demás, estas fueron mis adquisiciones:




El vestido tendré que arreglarlo, pero es genial, todo es genial! Me voy a adictar a esto del vintage...
Y poco más, hasta pronto! y sí, me obligo a que sea "pronto".

1 comentario:

  1. Es que las tiendas vintage están muy bien. Puedes encontrar cosas increíbles.

    ResponderEliminar